Wednesday 10 April 2013

Diario de Adrián en Estonia

Primer día:
Después de un duro día de viaje, Félix, Ignacio, Pablo y yo llegamos a nuestro destino, una ciudad acogedora al sur de Estonia, llamada Anstla. Al lado del colegio nos esperaban nuestras familias, mi compañero se llamaba Martin Pratz, que nos llevaron a sus respectivos hogares.

Segundo día:
Después del habitual desayuno, Martin y yo nos fuimos hacia el colegio donde lo acompañe durante sus clases y más tarde realizamos una gincana por toda la ciudad. Esa misma tarde y después de comer en el colegio, expusimos el clima de Burgos, algo más templado que el de Anstla. Cuando llegué a la casa de Martin, nos fuimos a la sauna, donde nos relajamos mucho y después a la cama.

Tercer día:
Cuando llegamos al colegio, teníamos preparadas unas actividades deportivas que nos habían preparado, fue muy divertido. A la tarde, nos abrigamos bien y nos pusimos en marcha para practicar esquí de fondo, que se presentaba interesante. Cuando fuimos a practicarlo nos dimos demasiados golpes al caernos, sobre todo Ignacio. A continuación, realizamos snowtubing, que fue más divertido de lo que nos esperábamos.

Cuarto día:
Por la mañana, los cuatro nos pusimos a realizar un prezi para su posterior presentación. Ese día era el día nacional de la Independencia de Estonia y acudimos a la iza de la bandera. Por la tarde, observamos unos bailes de las chicas y después tuvimos cuatro horas de fiesta sin descanso.

Quinto día: 
Se presentaba un día triste, tuvimos que hacer las maletas y despedirnos de nuestros amigos, esperamos volver a verlos. 

Adrián Gago González

No comments:

Post a Comment